fundacion-aiken

Fundación Aiken


En Duelo

Fundación Aiken.

La única del país dedicada al acompañamiento psicológico en niños y adolescentes en duelo por muerte de padre, madre o hermanos.

Contacto:

Dirección de la sede: Moreno 1959, CABA, Argentina.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (011) 5245-4189
Tw, FB e Instagram: Fundación Aiken
Página Web: www.fundacionaiken.org.ar

Consideramos importante el trabajo paralelo con el adulto que queda a cargo en función de dos objetivos centrales:

Elaborar su propio duelo.
Aprender modos saludables para acompañar al niño en la situación de pérdida. El acompañamiento se brinda independientemente del tiempo transcurrido desde el fallecimiento del familiar, y cuando el familiar cercano del niño o adolescente está en instancias de cuidados paliativos y la situación de duelo es inminente.

Proponemos, el niño o adolescente participe de grupos donde podrá abordar sus emociones, sentimientos y pensamientos relacionados con la muerte de su familiar en un ambiente de cuidado, respeto y apertura.

Sugerimos, diferentes abordajes terapéuticos basados en la expresión artística y capacitaciones/talleres para diversas poblaciones (docentes, padres, alumnos, profesiones de la salud, empresas, organismos de estado, cementerios y funerarios, entre otras) que estén atravesando alguna situación de crisis relacionada con la muerte y el duelo o bien aquellas que estén interesadas en adquirir herramientas y formación sobre el tema.

Además, ofrecemos capacitaciones y talleres, a cargo de profesionales de la salud, para: docentes, padres, alumnos, profesionales de la salud, empresas, organismos del estado, cementerios y funerarias, clubes, ONGs, entre otras que estén atravesando alguna situación de crisis relacionada con la muerte y el duelo o bien aquellas que estén interesadas en adquirir herramientas y formación sobre el tema.

 

Contacta con el anunciante

Contacta con el anunciante

Para solicitar información, complete el siguiente formulario para enviarle un mensaje al anunciante.


Tags:
Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí

ofertas en tu email.

 

×
Newsletter

×
Ir a la barra de herramientas